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jueves, 27 de julio de 2017

Asamblea Martes 25 de julio

Resumen Asamblea Martes 25 de julio del año 2017.
Reunidos los propietarios del Conjunto Residencial Parque Guaraguao,se dio inicio en la  3era. convocatoria a Asamblea ordinaria, recordando que la 1era fue el día 17 de Julio 2017, sin quorum y la 2da. el día 21 de Julio sin quorum, se reúnen y se toman decisiones con los presentes en esta 3ra. y ultima convocatoria,  en el área del caney a las 7:00 pm, donde se trataron los siguiente puntos: 1.-Informe administrativo desde el 1/02/2017 hasta el 30/06/2017. 2.-Elección Junta de condominio. 3.- Situación inquilinos (chinos). 4.-Puntos varios. Tomo la palabra el Sr. José Mayz quien junto con la Sra. Griseldy Viñoles son los administradores del conjunto residencial, presentaron el informe a los presentes, por los cuales estuvo aprobado, resumiendo que la morosidad ha ascendido en los últimos meses a un 60% y que el monto actual de cuentas por cobrar es de Bs. 10.000.000,00  aclaro que con lo que se cobra mensualmente el conjunto no puede mantenerse y que hay que hacer un esfuerzo en común para alentar a nuestros vecinos morosos que paguen sus compromisos para con el condominio o nuestra inversión se vendrá abajo, por tal motivo la piscina no ha podido ser activada ya que aunque los trabajos comenzaron no hay disponibilidad para terminar de comprar los repuestos faltantes, así el caso de la iluminación, etc. toma la palabra la Sra. Griseldy y pasa al 2do punto: Elección  junta de condominio, antes de pasar a la elección de la junta de condominio, aclara que dicha elección a pesar que la actual junta tiene 6 meses, se realiza porque  las elecciones de las juntas anteriores se han hecho a destiempo, las elecciones deben hacerse en los meses de Julio de cada año como se estableció cuando se eligió la primera asamblea del conjunto residencial, por esa razón el registro no ha aceptado el acta de la elección de la junta realizada en el mes de Febrero. La Junta de condominio 2017-2018 quedo conformada de la siguiente manera: Presidente: Janeth de Manzanilla, Vice-Presidente, Carlos Torres, Tesorero: Nillomet Aguilar, Vocal:Santiago Marti, Secretaria: Yaquelin Rosales, Suplente de Presidente: Dimas Castro, Suplente de Vice-presidente: Sandy Gonzalez, Suplente de Tesorero: Maryori Arcila. punto 3.- Situación inquilinos, una vez registrada la junta de condominio se harán acciones legales para desalojar los chinos que se encuentran en la torre 12 los cuales tiene el apartamento que es uso  residencial como lo contempla el documento de condominio se encuentra  en funcionamiento un comedor, se llamo a la propietaria del inmueble quien respondió vía telefónica que la junta de condominio y/o la administración procedieran como quisieran, por tal motivo una vez registrada la junta se llegara a instancias mayores. Punto 4.- Puntos varios, en este punto se tocaron varios temas como el caso de las áreas verdes, el mantenimiento de las áreas verde se hace por medio de un servicio que se le paga a la alcaldía del municipio, pero dicho servicio no esta disponible en este momento debido a las elecciones cercanas, esta programado el servicio para el día lunes 01 de agosto, algunas torres han realizado el trabajo de cortar la maleza en forma particular reuniéndose todos los propietarios de dicha torre, igual que el caso de mantenimiento de las torres el cual se encuentra sin realizar desde el día 03 de Julio por no contar con liquidez para comprar los artículos e implementos de limpieza, por lo que algunas torres pagan de forma particular y así mantener sus áreas limpias. Debemos unirnos trabajar en comunidad ya que esta es la inversión de todos. Culmina la reunión a las 9:05 pm.

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